02 junio, 2021

A vacunarse llaman.



Este 1ro. de junio, comenzó con retrazo la jornada de vacunación contra el COVID.  Para optar por una vacuna Sputnik V o Sinopharm (gracias a nuestros "solidarios" camaradas rusos y chinos), debes inscribirte obligatoriamente en la página "Patria"; eso si te funciona la conexión y si la susodicha página no está colapsada. Cuando tengas la fortuna de vencer este escollo, supuestamente recibirás una notificación señalándote cuándo y dónde deberás asistir para tu vacunación. (Espero que este procedimiento no se asemeje al de las votaciones, que una persona inscrita en Caracas debe ir a votar a Güasdualito)... Según comentarios de familiares (que asistieron al Hotel ALBA) y leídos en las redes, las colas son semejantes a las que se forman para repostar gasolina.  Luego de varias horas de pie y bajo un sol inclemente, sale un sargento y grita: 
Ya no hay más vacunas. Vuelvan mañana...!  

Soluciones prácticas hay muchas; si te obligan a un registro previo, no pueden darte una cita puntual o es que les divierte joder al "soberano". Al gobierno le conviene extorsionarte a la usanza del Socialismo S.XXI.  Esta situación es una oportunidad que ellos no van a despreciar...

Hagamos salvedad, que éste no es el programa COVAX cuyo plan tenía trazado Guaidó, así que después no vengan a echarle la culpa a la oposición si la vaina resulta chimba.


Caracas, junio 2021

No hay comentarios: